La idea principal que como una balanza el segundo y el tercer elemento en conjunto deben contrapesar al primero, ya sea en peso como en proporsiones.
Corrección:Pensar en como se "lee", y dar entender que existe una comparacion en vez de un ritmo y continuidad, que es lo que representa ahora y no el objetivo principal. Se puede mejorar creando esa instancia que indique ese punto de comparacion, pero sí teniendo cuidado con el manejo de las distancias y las tensiones.
2° PROPUESTA
La idea que al existir un eje que divida la forma, el objetivo buscado es que en ambos lados exista una igualdad tanto en proporsiones como tambien en peso.
Correccion:
Pensar en las que son las caracteristicas del referente, en este caso el Glaciar tomando en cuenta que es un elemento que se persive con una tension vertical, lo que este caso no se representaria.
Febe,
ResponderEliminarInteresante el trabajo con las imágenes que permite entender como estas interpretando y asumiendo el trabajo con el concepto germinal, cuales son los elementos de la composición que establecen las referencias para trabajar con el modelo.
Sugiero además, disponer reflexiones propias que puedan complementar lo que se ve en las imágenes, no dejando su entendimiento a libre interpretación.
Saludos
Prof. Miguel Roco
Hay que complementar la información del eportfolio con evidencias de avance en el desarrollo de la propuesta. De esta forma te puedo ayudar con comentarios o sugerencias.
ResponderEliminarSaludos
Prof. Miguel Roco
Para poder apoyar el proceso de aprendizaje en el taller es necesario porder contar con evidencias del avance y el desarrollo de la propuesta. De otra forma, se hace muy difícil poder orientar y apoyar tu formación en el curso de proyecto 1.
ResponderEliminarSaludos
Prof. Miguel Roco I.