El modelo se ve más interesante, preservando el concepto de equilibrio y la referencia a la condición de altura. Se aprecian las partes con mayor jerarquía, relacionadas por medio del elemento horizontal que las intersecta y atraviesa.
No se aprecia claramente como se emplaza el proyecto en el terreno, ya que se presenta como área plana y de acuerdo a las imágenes del emplazamiento no lo es. Hay que clarificar esta condición.
Falta ahora entender como es la espacialidad de la propuesta y como se integra con los requerimientos programáticos. Me parece me has avanzado bastante en este definición, pero hace falta profundizar en el desarrollo de los requerimientos del problema versus la propuesta volumétrica - espacial. (toma en cuenta el comentario de Angela en la entrada anterior)
Espero la planimetría para poder comprender con mayor claridad la propuesta interior.
Febe, Hay que actualizar los antecedentes de tu eportfolio para contar con evidencias sobre el desarrollo y progreso de tu proceso de enseñanza y aprendizaje.
Febe,
ResponderEliminarEl modelo se ve más interesante, preservando el concepto de equilibrio y la referencia a la condición de altura. Se aprecian las partes con mayor jerarquía, relacionadas por medio del elemento horizontal que las intersecta y atraviesa.
No se aprecia claramente como se emplaza el proyecto en el terreno, ya que se presenta como área plana y de acuerdo a las imágenes del emplazamiento no lo es. Hay que clarificar esta condición.
Falta ahora entender como es la espacialidad de la propuesta y como se integra con los requerimientos programáticos.
Me parece me has avanzado bastante en este definición, pero hace falta profundizar en el desarrollo de los requerimientos del problema versus la propuesta volumétrica - espacial. (toma en cuenta el comentario de Angela en la entrada anterior)
Espero la planimetría para poder comprender con mayor claridad la propuesta interior.
Saludos
Prof. Miguel Roco I.
Febe,
ResponderEliminarHay que actualizar los antecedentes de tu eportfolio para contar con evidencias sobre el desarrollo y progreso de tu proceso de enseñanza y aprendizaje.
Saludos